Fallo cointra sp21 I se apaga y no da fallo

Tengo una cointra sp 21I, cuando esta encendida la calefacción y te vas a duchar se apaga la caldera sin encenderse ninguna luz, después de 5 minutos te vuelve a dejar encenderla.

¿Tenéis alguna idea de que podría ser? Es que no se me ocurre nada.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres a que se apaga de tal forma que tampoco te da agua caliente? ¿O a que después de usar el agua caliente tarda 5 min en encender? Si es la segunda opción, eso es normal, casi todas las calderas tienen una demora para arrancar la calefacción después de usar el agua caliente, según el modelo que sea tardara más o menos, pero es normal

Buena, gracia por contestar, te comento, la caldera esta funcionando, te metes en la ducha empieza a salir agua caliente y se apaga la caldera (sale agua fría) y la caldera es como si la hubieses desconectado de la luz, después hasta dentro de 5 minutos que la pones en posición de apagado y luego de encendido no vuelve a reaccionar.

Pues entonces parece ser que el problema este en la sonda de temperatura de acs, para eso son necesarias unas comprobaciones, mejor llama al servicio técnico