Orinarse en medio del orgasmo

El otro día en medio del coito con mi pareja, orine. Por lo general tengo eyaculación femenina ( squirting), pero es la primera vez que durante el clímax no super controlar mis esfínteres y oriné. No hemos sacado el tema, y me da muchísima vergüenza, no sé si un problema o simplemente se debe a la relajación del momento. El simplemente siguió con el acto, pero a lo mejor no se percató de lo que acababa de ocurrir.

Aunque yo en ese momento sentí que estaba teniendo un orgasmo, después me fije que olia a orín y jamás me habia pasado.

¿A qué se debe? ¿Tengo incontinencia urinaria? ¿Se lo debo comentar a mi novio?

Respuesta

Lo que experimentaste fue el Squirting.

Esto es un fenómeno, en realidad son dos fenómenos de orgasmos diferentes, el Squirting y La eyaculación femenina.

La enyaculacion femenina real es la liberación de un líquido blanquecino, espeso y escaso desde la próstata femenina y el Squirting es la expulsión de un líquido diluido desde la vejiga urinaria”. Osea si fue orina experimentaste el Squirting.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser por problemas en tu cuerpo o a la relajación... Debes hablar con tu novio.. Y decirle .. Que haya una comunicación.. Y te pueda ayudar ..