¿Retraso use condón? Gran miedo

Demasiado grande diría yo.

Soy una chica muy joven, tengo miles de sueños y me esfuerzo mucho en todo lo que hago, tengo una vida muy buena. El caso es que llevo teniendo relaciones con mi novio desde ya un tiempo siempre usando condón. Siempre he tenido el grande miedo del embarazo ya que en mi primera relación sexual se me rompió le condón y tuve que usar la píldora del día siguiente, creo que eso me traumó.

El caso es que SIEMPRE uso condón, y además lubricante a base de agua para que no se llegara a romper. Normalmente checo los condones llenándolos de agua para así estar segura y no tener que estar preocupándome después. Sin embargo las ultimas dos veces que tuve relaciones (una el día 20 de mi ciclo y otra el día 24) no los llené de agua, el se salía cuando iba a eyacular y al final lo amarrábamos y no derramaba nada, entonces lo tiramos. El caso es que desde ese día 20 de mi ciclo, me he estado preocupando si hubiera la posibilidad de que se hubiera roto de una forma en la que no me diera cuenta aunque suene ilógico! Soy demasiado paranoica, mi periodo me llega normalmente cada 30-31, aunque hace dos meses fue a los 28 días y en ocasiones a los 29, solo UNA vez me llegó a los 32, una ocasión en l que también me preocupé.

Hoy es el día 32 y no me ha llegado estoy paranoica, lloro, no como, no se que hacer tengo demasiado miedo! No entiendo porque se me atrasa. ¿Es posible que hubiese un hoyo que no haya visto en el condón?

1 Respuesta

Respuesta

Relajate! No creo que estés embarazada, utilizaste protección y aparte comprobaste que funciono, tu periodo debe estar retrasado por los nervios, como tu misma mencionas estas muy nerviosa y ni comes, eso afecta mucho tu ciclo, debes relajarte.