¿No se si estafo o no ala mutua?

Estoy un poco inquieto por que en mi trabajo tuve un accidente laboral o eso es lo que dije ala mutua pero en verdad me metió un puñetazo en el ojo un compañero y por no perjudicar a nadie dije que fue un accidente y han abierto una inspección labora se han enterado de todo no se que hacer ni lo que va ha pasar alguien me puede decir algo. No se si decir la verdad y tendría derecho a cobrar por la baja o es un delito y por las pruebas del oculista y todo eso que pasa tengo que pagar yo o la mutua por que sigue siendo algo que paso mientras trabajaba

1 Respuesta

Respuesta

Haber... Primeramente lo hiciste mal.

Ahora es muy normal que manden inspección a las personas que se dan de baja para evitar fraudes.

Yo el consejo que te doy, aunque no sea lo más correcto es que continúes con la versión que le diste desde un principio.

A no ser que el "compañero" te delaté o en tu trabajo haya cámaras, no pueden demostrar que lo que dices sea mentira.

¡Gracias! Y hola! Yo he escuchado que si ha sido una agresión mientras haya sido en el horario de trabajo y trabajando se sigue considerando accidente laboral y el problema es que el médico de la mutua me ha dado el alta y todavía la tengo mala y me ha dicho que si no estoy conforme que recurra y que le lleve un justificante de mi jefe pero yo ya no estoy trabajando eso pasó en la aceituna y dura dos meses ahora no se que hacer y yo desde un principio le dije que no me importa cobrar tanto como que recupere mis facultades