Acetilcisteina, budesonida y amoxicilina+clavulanico, todos juntos?

Sucede que por tratamiento a sinusitis me han prescrito los tres medicamentos y los tomo en intervalos matutinos de 2 horas de diferencia(amoxicilina oral, budesonida spray nasal y loratadina oral) y en la noche con una hora de diferencia (amoxicilina, acetilcisteina oral y budesonida) pero he sentido dolores de cabeza, malestar ocasional en los oídos, ronchitas en varias partes del cuerpo y lengua blanca. Me incomoda mi situación y como es tratada por el seguro social tengo cita hasta abril. ¿Qué puedo hacer ante esta situación?

1 respuesta

Respuesta

Deja los farmacos que tus problemas los causa la Sal, mira la pagina 21 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf