Máxima edificabilidad en una finca

He visto el anuncio de una finca urbana de unos 830m2 en la provincia de Coruña. Dice que puede construirse una casa con bajo, primer piso y bajo cubierta de 250m2. Yo quiero construir una casa de planta baja, ¿significa qué como máximo podría construír sólo 100m2 (entiendo que el bajo cubierta computa al 50% y las plantas habitabled al 100%) o al ser de planta baja podría ser algo mayor de 100m2?

Respuesta

Si pides una cita con el Técnico del Ayuntamiento y un Informe urbanístico, no tendrás dudas. La gestión podrás iniciarla por teléfono o en la pg. del Ayto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Consúltalo con un aparejador de tu zona. Tiene un costo, pero te va a evitar muchos problemas.