Devolución comisiones mantenimiento La Caixa

Llevo 17 años en la caixa con nómina domicilida. Y ahora me entero que por tener nómina domiciliada no te cobran comisión de mantenimiento. Osea, que me han estado cobrándome 20 y pico euros cada año de comisiones de mantenimiento por la cara. Lo fui a reclamar y ya no me cobrarán más.

PREGUNTA: ¿Podría exigir la devolución de esos 17 años cobrándome unas comisiones que no debían haberme cobrado?

Respuesta

Haga la reclamación formalmente aunque me temo que le invocarán prescripción de lo más antiguo.