Adaptar regulador intensidad legrand a bombillas led gu10

Quiero adaptar mi vieja instalación de luz regulable de halógenos a led. Mi regulador es de Legrand Valena de 40 a 400w. Ahora tengo 2 reguladores conectados a 5 bombillas y 4 respectivamente. Quiero poner leds regulables. Lo que quiero hacer es buscar solución, tipo condensador o resistencia, para poder aprovechar los reguladores, ya que no los puedo cambiar. Legrand no tiene de esa serie para led.

2 Respuestas

Respuesta

No funcionará, entre otras cosas porque no tendrás suficiente carga para excotra el regulador (5 lámparas a 7W da un total de 35w).

Siempre podrías poner pulsadores (de la serie que tienes) y pastillas de regulación para led.

Si lo que buscaba era tipo las pastillas de regulación. Lo que no se que son o cual me recomendarías

La marca Dinuy tiene unas especificas que funcionan bastante bien.

Otro fabricante que tiene es Orbis (aunque hay muchos más).

Respuesta

Una posibilidad es poner leds regulables que funcionan a 12v, si tu instalación consta de los antiguos trafos, puedes comprar un par de halógenos led a 12 v regulables y probar si funciona, debería funcionar, aunque claro esta dependerá de como estén instalados tus halógenos