Adaptar regulador intensidad legrand a bombillas led gu10

Quiero adaptar mi vieja instalación de luz regulable de halógenos a led. Mi regulador es de Legrand Valena de 40 a 400w. Ahora tengo 2 reguladores conectados a 5 bombillas y 4 respectivamente. Quiero poner leds regulables. Lo que quiero hacer es buscar solución, tipo condensador o resistencia, para poder aprovechar los reguladores, ya que no los puedo cambiar. Legrand no tiene de esa serie para led.

2 Respuestas

Respuesta
1

No funcionará, entre otras cosas porque no tendrás suficiente carga para excotra el regulador (5 lámparas a 7W da un total de 35w).

Siempre podrías poner pulsadores (de la serie que tienes) y pastillas de regulación para led.

Si lo que buscaba era tipo las pastillas de regulación. Lo que no se que son o cual me recomendarías

La marca Dinuy tiene unas especificas que funcionan bastante bien.

Otro fabricante que tiene es Orbis (aunque hay muchos más).

Respuesta
1

Una posibilidad es poner leds regulables que funcionan a 12v, si tu instalación consta de los antiguos trafos, puedes comprar un par de halógenos led a 12 v regulables y probar si funciona, debería funcionar, aunque claro esta dependerá de como estén instalados tus halógenos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas