Tiempo embargo créditos Seguridad Social

Soy trabajador autónomo. Desde hace ya algún tempo tengo una deuda con la Seguridad Social a la que no puedo hacer frente. En algunas ocasiones me han embragado la cuenta del banco, obteniendo pocas cantidades. El caso es que hace unos meses algunos de mis clientes a los que les trabajo habitualmente me han avisado que han recibido una notificación de la Seguridad Social de embargo de créditos. Con algunos tenía alguna factura pendiente, la cual han abonado a la Seguridad Social. La pregunta es si una vez que los clientes han recibido la notificación de embargo, se extiende para créditos futuros (por ejemplo si les facturo dentro de un mes) o por el contrario es sólo para el momento que estos clientes reciben la notificación y lo cominican. Me he estado informando en internet y no me queda claro.

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende de la orden de la SS que hayan recibido cada cliente, pero en un 95% me atrevo a decirte que será los créditos pasados, pero no los futuros.

Es decir, cuando reciben el oficio de la SS, es cuando debes, pero no saben si a los 3 meses ya estará cancelada la deuda