¿Sera un resfriado común o difteria?

Y espero que hayan pasado una feliz navidad. Acudo a ustedes porque estoy algo preocupado y mi historia es la siguiente: Desde el viernes mi madre que tiene 54 años ha empezado con algunos síntomas de lo que se le puede llamar un resfriado común. Empezó como con afonía como la voz ronca y débil, tos y le duele el pecho cada vez que tose, secreciones nasales acuosas que llevo a que su nariz se pusiera roja, cosquilleo en la garganta y malestar como sinusitis. Todo pareciera que es un resfriado común por el frío de diciembre. Lo que me preocupa es que en mi ciudad hace 1 mes hubo un caso de muerte de una mujer por Difteria la cual contagio a su hijo, la mujer murió y el niño según lo que vi en las noticias reacciono favorable al tratamiento. Estoy muy preocupado porque he leído cosas en internet sobre los síntomas de la difteria. Mi madre ha estado tomando acetaminofen cada 6 horas.

1 Respuesta

Respuesta

Los sintomas de tu madre son causados por la Sal, mira http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf