Siempre eh sido un chico de apariencia tranquila, aburrido, serio, ¿Cómo podría cambiar?

Soy un chico de 21 años, no me gusta mi físico pero no es por ser feo tampoco soy guapo, solo que mi cara refleja aburrimiento, seriedad, tranquilidad, repugnancia( no tengo autoestima baja). Eh tenido una vida tranquila pero cuando quiero hacer algo divertido como salir con amigos me quedo callado y en las fotos salgo como un imbécil, en videos me he visto y me veo tan patético aburrido nerd XD. De cuerpo soy un poco relleno engordo rápido me cuido si. Veo a chicos de mi edad o menores por unos añitos y se visten bien y se ven bien tiene traza de ser un chico cool, chevere, nice. Yo cuando quiero imitar su ropa me voy a ver y me la pruebo me veo como un tipo nerd, aburrido, feo no tengo estilo no se me ve bien como a ellos no se porque. Hay chicos que son más feos que yo pero tienen una cara agraciada, salen bien en fotos, videos, se les ve bien cool divertido y no como serios patéticos. Hasta el tono de mi voz es aburrida, insegura, intento hacerlo en varias tonalidades y e tratado de ser más optimista cambiar mi actitud pero cuando le pregunto a mi prima como me veo aun así ella dice lo mismo ( aburrido, serio, como que no sabe que hacer) . No tengo ningún pasatiempo en si, estoy muerto en vida creo, no tengo ningún grupo de amigos ni se que ropa elegir nada me queda bien. Muero por salir a fiestas divertirme pero no me sale. Nadie se interesa por mi, me veo mal ¿a quién le importaría salir con un tipo así? . Ayudenme como cambiar, ¿por qué todo se puede cambiar en esta vida no? De pasar a un chico patético aburrido nerd tanto en gustos como físicamente a un chico cool que se vea bien divertido. Hay personas que se ven bien cool, le cae toda la ropa que se ponen, sin embargo no son extrovertidos, son tranquilos ; hasta yo converso más que ellos y soy más divertido pero cuando me veo me veo mal patético. Yo puedo ser divertido hasta un punto pero a pesar de eso me veo mal en un espejo me veo mal. No se que hacer quiero vivir antes que se me vaya la juventud, salir y sentirme bien.

3 Respuestas

Respuesta

Tu sobrepeso se debe a la Sal y parte de tu poca energía también además de a la falta de otros nutrientes de tu dieta. En este libro tienes mucha info para mejorar tu energía: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Te creíste el rol que te ha adjudicado la sociedad desde pequeño y piensas que eso mismo eres tú. Tienes mucho más potencial del que crees, todos debemos descubrir esa unicidad que hay en cada uno de nosotros. Tú te has creído tanto ese rol que no eres capaz de pensar que tu "yo real" se esconde tras ese caparazón construido a base de tantos años. Ese tipo patético y aburrido no eres tú, solo son conductas que tú mismo llevas a cabo por no tener confianza en que algo bueno salga de ti.

Es momento de luchar en otra dirección, de cuestionarte cosas que has dado por seguras, de ponerte retos, intentar nuevos métodos y dejar de autocompadecerte de ti mismo. Te dejo uno de mis artículos que habla sobre ello. Espero que te sea útil. Ánimo.

http://experienciascumbre.es/el-ego-nos-hace-mal/

Respuesta

Te diria que el único cambio que tienes que hacer es un cambio interno.

Es como las mariposas para convertirse hermosas primero son orugas y luego sale todo lo bueno.

Si cambias tu interior no necesitaras preguntarte como hacerlo ya que sale de forma natural

¿Te preguntas como hacerlo? No hay nada mágico, la magia esta dentro de ti, debes dejar todos tu miedos de lado, todas tus frustraciones y los traumas de la infancia tienes que eliminarlos de la mente.

En ese instante estarás preparado para ser otra persona.

Seguro que quieres cambiar por que no te encuentras bien contigo mismo, esa es la raíz del problema darse cuenta que es los eu no te hace ser feliz, solo en ese instante vas a lograrlo, cuando consigas superar todas las barreras que necesitas superarlas..

Es mas sencillo de lo que parece, es hacerle frente a nuestros miedos y de esa forma lograras cambiarlo todo