¿Como puedo satisfacer a mi novio en la intimidad?

Hace unos meses mi novio y yo comenzamos nuestra vida sexual, somos inexpertos y poco a poco el ha ido encontrado mis puntos placenteros pero yo no los de el, una parte es porque no se como hacerlo y otra porque siento que no lo hago bien o no le agrada, además de que cuando le practico sexo oral siento que no lo disfruta ya sea porque lo hago mal o me canso con la mano y la boca, si alguien pudiera recondarme otras cosas, tips, técnicas u otra cosa se los agradecería.

Respuesta

Un detalle que disfrutamos mucho los hombres, es sexo oral con alka, halls, toda pastilla que sea como "refrescante" lo otro que puede pasar es que lo pases a llevar con tus dientes, eso es muy doloroso o molesto para nosotros así que ten cuidado, otra detalle muy importante, acariciarle los testiculos mientras haces sexo oral igual sirve, algunos hombres les gusta la adrenalina o que la mujer tome la iniciativa.

¡Gracias! Si eso lo hemos intentado, inclusive con lubricantes de sabor, pero quisiera saber como estimularlo mejor y no solo es su miembro, ya que a veces puede ser aburrido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas