Sangrado negro y gran cantidad por que?

El dia 1 de diciembre me tuvieron que hacer un legrado por que tuve una infeccion en el embarazo y despues de un mes ingresada ronpi la bolsa y no habia vuelta atras... Embarazo de 16 semanas... En fin... Estuve con el sangrado hasta hace una semana mas o menos cuando se me termino mi marido y yo decidimos que queriamos intentarlo otra vez pero anoche empece a sangrar negro en abundancia y hoy todavia mas cantidad estoy un poco asustada si que el ginecologo en la revision me dijo que estaba todo bien ya salvo unos cuagulos que me quedaban pero que los expulsaria podriab sacarme de dudas

1 respuesta

Respuesta

Debes hacer una nueva consulta al ginecólogo para descartar cualquier peligro. No se puede decir demasiado desde acá.