Termostato Coatí y caldera Themis 214/23 no arranca

Ayer vine a casa de mis padres y no se enciende la calefacción. He tocado todo y no hay manera. He desprogramado el termostato, lo he vuelto a poner pero no hay manera que la caldera de gas arranque. El agua caliente si va. Por cierto estamos helados.. Ayuda!

Respuesta

Porque no empalmas los cables que llegan al termostato, si no arranca es la conexión de la caldera, que esta debajo de ella una caja negra y si no el termostato, o los cables