No me paga el comprador del coche

Vendí el pasado mes de Agosto un vehículo, con contrato de compraventa privado entre ambas partes. En él, acordamos abonar un importe al entregar el vehículo y el restante antes de un plazo. Dicho plazo ha vencido, y no hay manera de que pague. El contrato, lógicamente, está firmado por ambas partes. Desde el día que se hizo el primer pago, el vehículo está a su nombre y están todas las tasas de tráfico y Hacienda abonadas. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Debería primero reclamarle el pago formal y fehacientemente, burofax, dándole u plazo perentorio, anunciando no amenazando que transcurrido ese plazo acudirá a la vía judicial; si aún así no paga tendrá que acudir al juzgado.