Puedo estar embarazada si cayó semen cerca de mi zona genital?

El mes pasado tuve mi regla entre el 18 y 20, el día 29 masturbé a mi novio y su esperma cayó cerca de mi zona genital lo limpié lo más cuidadosamente, en la regla soy irregular pero en este mes no me ha llegado y desde hace una semana estoy muy nerviosa, no puedo dormir bien. ¿Existe probabilidad de que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices es muy probable que no quedes embarazada por que si limpiaste cuidadosamente como dices no hay problema por eso te puedes despreocupar y si no te a venido la regla es porque bien dices que eres irregular tranquilízate :) Y SIEMPRE CUÍDATE :)

Estoy tomando antibióticos para infección de vías urinarias puede eso estar afectando mi menstruación?

No chica para nada eso es totalmente erróneo no debería afectarte en nada te lo digo por experiencia propia