Dolor insoportable después de corporoplastia
Hace 11 años me hicieron mal la circuncision, la hicieron sin tener en cuenta el grado de curvatura en ereccion que tenía (hacia la izquierda) y me dejaron la cicatriz del lado derecho muy tirante. Por ello cada vez que tenía relaciones tenía escozor, inflamación y descamación en esa zona. Hace 4 meses la curvatura se hizo más pronunciada y ello conllevó a que tirara más de la cicatriz, aumentando con ello los dolores hasta tal punto que no podía mantener relaciones. Por ello hable con un buen andrologo para valorar operarme de la incurvación eliminando la cicatriz.
Este viernes pasado fué la intervención, abrieron por la cicatriz de la anterior circuncisiones, estirparon la zona que me producía dolores, corrigieron la curvatura y volvieron a cerrar. Estuve dos días con el pene vendado y a partir de la retirada estoy pasando un calvario. Tengo un dolor insoportable en la zona donde tenía la anterior cicatriz que me dolía, solo en esa parte, el resto no me molesta siquiera absolutamente nada. El dolor es inaguantable, no da tregua es constante y lo definiría como quemazón, parece como si me estuvieran quemando por dentro en esa zona. Lo peor de todo es que no remite ni con la toma de medicamentos(2 nolotil, enantyum y valíum). Estoy muy asustado, llevo ya 3 días así y es realmente desesperante el no saber a qué puede deberse ni qué hacer para calmarlo.