Sentencia sobre retroactividad hipotecas suelo

Hace unos tres años gane un juicio al banco por la clausula suelo pero no se me reconoció la retroactividad. Ahora hace un año vendí la casa. Mi pregunta es, ¿hay posibilidad de reclamar?

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta afirmativa o negativa dependerá de la documentación que pueda reunir para fundamentar su reclamación, su procurador en el pleito puede pedir, si no lo pidió en su día, el desglose de documentos aportados para esa demanda, serán los mismos que necesite ahora.