Consignar cuotas comunidad como medida de presión

La pregunta es clarísima. No quiero dejar de pagar la comunidad, pero no quiero que dispongan de mi dinero hasta que cumplan con sus obligaciones. Estoy en tramites de denunciar a la comunidad por un problema de humedades por capilaridad, llevo más de un año reclamando y solo me dan largas. Me están tomando el pelo y estoy enfadada.

2 Respuestas

Respuesta

El consejo es que acuda a un abogado lo antes posible. Con relación a consignar, no entiendo por qué. No pague las cuotas, o ya están reclamándole por el juzgado las mismas, o se ha acordado en reunión.

Con la información que nos da poco más se le puede indicar.

En estos casos lo que debe es exponer su problema con relación a la comunidad y cual es su objetivo, para así poder tener una visión mas o menos de lo que pretende por qué y como conseguirlo.

Un saludo y quedamos a su disposición para cualquier aclaración.

Respuesta

Si usted deja de pagar la comunidad, será usted la que incumpla y la comunidad la puede llevar al juzgado.

La solución para resolver un problema no es generar otro. Ningún juez le dará la razón a que usted no pague las cuotas porque tiene un problema que debe resolver la comunidad.

Si la comunidad no atiende sus reclamaciones, como le dice el otro experto, acuda a un abogado.