Tengo Perdida de erecciones 17 años

Bueno resulta que hace unos meses comencé mi vida sexual con mi pareja actual pero siempre en los 10 encuentros que habremos tenido solo dos logre penetrar. En general me pasa que no consigo una erección fuerte y cuando consigo algo se pierde la rigidez rápido o en el proceso de ponerme el preservativo ya la pierdo. Quería saber si hay alguna manera de tener erecciones más fuertes y duraderas. También quería saber si una buena alimentación, buen sueño y buen ejercicio físico ayudaría a mejorar esta situación. Psicológico no se si sea pero lo que siempre hice fue masturbarme un día antes de los encuentros, no se si esto afectaría en algo pero soy de esos que una vez que se masturban no se les vuelve a parar cosa que hace unos años podía hasta hacerme tres seguidas y erecto.

2 Respuestas

Respuesta

En las primeras relaciones pueden darse situaciones como la que has comentado y es algo normal. Está claro que con tu edad es prácticamente imposible una patología orgánica que favorezca la disfunción eréctil, máxime si eres capaz de tener una buena erección con la masturbación (desde el inicio hasta la eyaculación).

Aunque no pareces muy convencido, esta situación está provocada por un problema de tipo psicológico que irá desapareciendo conforme vayas cogiendo confianza en tus relaciones sexuales. El problema es que cuando se produce una primera vez, hace que las siguientes vayas con miedo, pensando que va a volver a suceder y, efectivamente, ¡Sucede!

Hay que ir relajado y no pensar en lo que pueda o no suceder, sino en disfrutar de ese momento. Te aconsejo dos tipos de ejercicios que te puedeb venir bien:

Dedica largo tiempo a los preliminares y no intentes la penetración antes de conseguir una buena erección; céntrate en la respiración y, en vez de ponerte tú el condón, pide a tu chica que lo coloque ella mientras la acaricias.

Respuesta

Para tener buenas erecciones mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. La arginina es una viagra natural. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf