Técnico en educación infantil

Tengo el titulo de aux de jardín de infancia(fp1)quisiera obtener el titulo de técnico en educación infantil .Tengo experiencia profesional como mínimo de 1 año ¿qué tengo que estudiar, cuanto tiempo y lo puedo hacer a distancia?

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo presencial de mañana o tarde y a distancia depende de lo que te convenga y siempre en institutos públicos (así te aseguras e que la titulación sea legal). Respecto a las asignaturas te convalidarán las pácticas y alguna asignatura pero pocas. La forma de entrar es directa con lo que tienes pero te recomendaría que mirases la opción del examen que han sacado nuevo, que te dan el titulo directamente, estando trabajando de ello no sería difícil aprobar. No te puedo decir donde informarte porque lo han aprobado hace dos mese. Se que ya se ha hecho un examen en Salamanca y no se presentó casi nadie, así que intentalo, no pierdes nada. Espero haberte ayudado, por favor si no tienes más dudas, puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente de contestar. Gracias. Un saludo. Xera