Acumular acciones despido más cantidad más vulneración derechos

Quería presentar una papeleta de conciliación sin necesidad de abogado, pero tengo una duda, ¿es posible poner en la misma reclamación DEMANDA POR DESPIDO NULO + RECLAMACIÓN DE CANTIDAD horas extras + Vulneración de derechos fundamentales por acoso laboral?

¿Pueden acumularse esas tres acciones en una papeleta de conciliación?

¿Pueden acumularse esas tres acciones en una misma demanda?

1 respuesta

Respuesta

Sí, puedes acumular las tres acciones.

Para la reclamación por despido y para la de cantidad redactar la papeleta de conciliación no es excesivamente complicado, y puedes introducir la reclamación por acoso, pero a la hora de redactar la demanda y acudir a juicio, la vulneración de derechos será un poco más complicada de argumentar. Tal vez puedas presentar la papeleta por tu cuenta, pero te recomiendo que te pongas en contacto con un abogado para que te ayude a preparar el juicio, si es que no termina todo en la conciliación.