No se si estoy embarazada

Explicaré lo mejor que pueda mi caso para ver si alguien puede darme una respuesta.. Normalmente soy irregular con mi periodo pero hace meses me mandaron pastillas anticonceptivas para controlarme.. Mi último periodo fue el 16 de noviembre, duro 4 días.. El 6 de diciembre tuve mi primera vez sin protección pero no duramos mucho y tuvimos cuidado.. El 11 de diciembre volvimos a tener relaciones y duramos un poco mas pero igual tuvimos cuidado porque estábamos sin protección, sin embargo me tomaba las pastillas cada vez que podía.. Ya me tuvo que haber bajado el 16 de diciembre y tengo dos días de retraso.. He visto que tengo poco fluido vaginal blanco pero he hecho pruebas de embarazado casero (prueba del vinagre) y según leí y revise mi prueba salio negativo, no tengo síntomas de embarazo, me veo y siento normal y tampoco me ha bajado o tenido algún sintoma de que me vendrá.. No se que hacer estoy aun algo preocupada, ayudenme.. Quizás sea la presión o el estres de pensar y leer en todas partes sobre esto o porque fue mi primera vez y mi cuerpo cambia, pero necesito opinión de alguien mas. Graciias

3 Respuestas

Respuesta

Primero si no quieres quedar embarazada jamás lo hagas son condon, usa pastas condon lo que quieras pero no se arriesguen pues con solo el fluido del hombre antes de eyacular la muner puede embarazarse. Segundo, has una prueba de embarazo de verdad es decir la de prima o sangre luego de 1 semana de retraso y listo, si sigues con el retraso y salió negativa la prueba ve a la ginecóloga para ver qué causó tu malestar. Se más responsable al momento de tener intimidad nunca son conson a menos que quieras embarazarte de tu marido o pareja permanente

Respuesta

Suele pasar que tarda unos día .. No creo que estés embarazada. Y además dices que te salio negativo tus pruebas .. Suerte ... Sds

Respuesta

¿Me puedes explicar esa prueba casera?

Ezequiel, mi caso esque ando muy preocupada, elel 21/11 empezó mi menstruación, el 15 tuve relaciones y mi novio eyaculó fuera de mi vagina, pero a mi me dijeron que no hay riesgo, pero quiero salir de dudas, el 7 también tuve relaciones, pero me tomé la pastilla el día siguiente, ¿Es posible un embarazo?

Según estuve leyendo hay varias, yo hice la de vinagre porque tenía ese producto.. Primero tomas un recipiente transparente y limpio, luego orinas en el para despues colocar dos cucharaditas de vinagre, esperas como 20 minutos sin mover el recipiente o alguna otra cosa (yo espere mas) Revisas pasado el tiempo si cambia de color o hay espuma al rededor (en ese caso es positivo) y si no pasa nada es porque la prueba a dado negativo

¿Tiene qué ser ajuro la primera orina de la mañana?