Paga extra de Navidad por 54 días trabajados

Empecé a trabajar el 7 de noviembre, y me dijeron que mensualmente cobraría 1100€ ( 880€ = 24 días el mes de noviembre ) por ahora bien.

Tengo dos pagas extras, no son prorrateadas, sino integras, pues hoy he recibido mi paga y son de 165€ por 54 días (7 nov. A 31 diciembre.)

El primer mes noviembre, abajo en la nómina me ponía prorrata p.extra. 149,66€

No tendría q cobrar por 54 días, 320€ aprox. Que falla!?!?!

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que yo calculo, me salen unos 300€. Tiene toda la pinta de ser un error del programa de nóminas. Comunícaselo al empresario y solicitará que te lo revisen