¿Es normal qué una chica faltando 6 días para su periodo empiece a tener mal humor y tratar mal a toda persona?

Mi novia hace unos días tuvo un cambio de humor bastante repentino y empezó a ser cortante y de mal humor de un momento a otro, cuando ella nunca es así, siendo ya este el segundo mes que pasa esto, ya que los anteriores ella siempre era normal sin importar que tan cerca estuviera su periodo.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que ver con las hormonas, el sindrome premenstrual y se soluciona tomando vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona y bajan los estrogenos. También aumentando la melatonina y eliminando la Sal. En este libro tienes más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¿Entonces esos cambios de humor días antes son por el síndrome premenstrual?

Pueden ser.