Jerbo de 7 meses ha dejado de mover una pata trasera

Tengo un jerbo de 7 meses con una pata trasera, que no mueve, la tiene como muerta, no veo fractura y si le tocas no le duele, el jerbo se comporta de forma normal, ¿qué le puede haber pasado?

2 Respuestas

Respuesta

Si tu casa es un edificio, o mejor dicho cuenta con escaleras, puede ser eso lo que le cause que no pueda mover su patita, de tanto subir y bajar y claro se utilizan las patas traseras

Respuesta

Puede ser una infección o mala circulación por falta de vitamina C o consumo de Sal. También puedes utilizar el polo negativo de un imán y ponerselo en la zona para mejorarle la circulación. En este libro tienes más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf