Caudal agua fría grifo lavabo escaso y reduciéndose

Hace unas dos semanas cambiaron en todo el edificio tanto las bajantes como las ascendentes. Desde entonces, todos los grifos han funcionado perfectamente excepto el del lavabo. El mismo día que cambiaron la ascendente noté que el caudal de agua fría del grifo había disminuido considerablemente, mientras que el del agua caliente del mismo grifo tiene el mismo caudal de siempre. No sólo eso, sino que con el paso de los días el caudal sigue reduciéndose hasta que hoy apenas sale un chorrillo de agua fría, siendo el caudal de agua caliente abundante. El resto de grifos del baño (ducha, bidé y cisterna) funcionan a la perfección, tanto para el agua fría como para el agua caliente. ¿Me podéis dar una idea de por qué tengo ese poco caudal en el grifo indicado y cómo arreglarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Puede que este embozado, cierra el agua y saca el grifo, abre haber que tal, (cuidado llenaras todo de agua)

Respuesta

Al hacer reforma en la instalción es posible que suciedad, arenilla o trocitos de call suelts circulen hasta llegar al difusor/aireador del grifo y lo obstruyan... desenrosacalo y limpialo o cambialo.