Se puede denunciar unos reintegros hechos en la cuenta de un menor?, Cuando ni el menor ni el otro progenitor, fueron notificado

Pues en la cuenta de mi hija, en la actualidad de 8 años de edad, se an hecho reintegros, en la misma yo e sido el que más ingresos hice periódicamente pensando en su futuro, y de repente me entero que falta bastante cantidad, y quería saber si ésto es demandable.

1 Respuesta

Respuesta

Primero tendrá que averiguar quien ha efectuado esos reintegros y su finalidad y luego podrá reclamar su devolución si no existe un fundamento para ese reintegro.

¡Gracias! , Quien hizo los reintegros lo tengo claro, somos 2 los progenitores, y yo no los hice, también supongo que queden registrados en la propia entidad, aunque sean datos privados, la finalidad, pues no sé para qué, pero pienso que pueda decir lo más conveniente para sí. Lo que quería saber es demandable, pienso, que contará el funcionamiento qué más le interese. Gracias.