¿Que hago si tengo cambios hormonales extraños?

Bueno yo tuve acto sexual con proteccion en mis días infértil pero resulta que el condón se reventó al salir y todo el liquido que contenía cayo sobre mi y sobre la cama yo en seguida fui al baño a orinar y luego me bañe compre unas pastillas que en la farmacia me dijeron que hacían el mismo efecto de la pastilla del día después y me las tome bajo la receta del doctor resulta que antes de mi menstruacióneh tomado cosas para regularla el problema es que me han dolido los pechos y de vez en cuando los ovarios y anterior al periodo me ah venido como un fluido rosa yo penséwque ya me bajaría como siempre y no fue así de ese día a ahora han pasado 4 días y mi menstruación no llega tengo 2 días de retraso soy muy irregular ya no me duelen tanto los pechos y el dolor de ovarios a veces se presenta pero me gustaría salir de dudas

1 respuesta

Respuesta

Hola Cindy Alvarez

Los efectos secundarios de las pastillas postcoitales pueden incluir, pero no limitar, dolor abdominal bajo o calambres, períodos “pico” o sangrado entre períodos (lo que hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable), náuseas y vómitos, fatiga, dolor de cabeza y sensibilidad en los senos que desaparecen en máximo dos días, en caso de no ser así recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas