Regla antes de acabar las pastillas anticonceptivas

Me podrían ayudar llevo año y nueve meses tomando las pastillas veronic y soy muy juiciosa con ellas pero hoy me bajo un flujo marrón oscuro, voy en la tercera semana de las pastillas y aun me faltan 2 de ellas, normalmente me llega el segundo día de descanso, ¿eso es normal o estoy embarazada? ¿Y de ser normal me tomo las otras dos pastillas y la otra caja la empiezo a tomar como estoy acostumbrada esperando la semana de reposo?

Respuesta

Hola wendy baron

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo. Lo más probable es que se trate de un ligero desorden hormonal.

Recomiendo que termines las pastillas y una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.