Llaves de paso antiguas en el cuarto de baño y no encuentro embellecedores para estas

He realizado reformas en el cuarto de baño y se han perdido las manillas para cerrar las llaves de paso. Son de hace mas de 20 años y las nuevas que he comprado (15 mm en su interior) son de mayor rosca que la que tiene la llave de paso) ¿Dónde puedo encontrar antiguas?

Respuesta

Debes de ir a una fontanería de barrio y allí es lo mejor te pueden ayudar.