¿Estoy embarazada? Tuve relacionessexuales y a las dos semanas me bajo, pero dicen que estoy más gordita..

Es normal que este un poco "gordita", ¿estoy embarazada? La semana pasada vomite, pero fui al hospital y se me quitaron, ¿pero puedo quedar embarazada o solo es mi mente?

3 Respuestas

Respuesta

Lo de las nauseas es psicológico, pero la menstruación descarta el embarazo, solo tranquilízate esta todo bien

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta

Pues... a lo que veo no hay posibilidades de un embarazo. Pero de todas maneras debes cuidarte