Que puedo hacer con un granito en la nariz que no se me cura (piercing)

Hace unos 4 meses me hice un piercing en la nariz, todo bien hasta hace unas semanas, me salia un pequeño granito y luego se iba, y así se la llevaba, se iba y volvía. Pero ya hace 2 semanas, creció creció y creció, es un grano ENORME, me duele y me sale un liquido amarillento y al limpiármelo con suero o sal marina y agua, me sale sangre. Por lo que leí puede ser un "no queloide" que es similar al queloide pero este como expulsa liquido, podría eliminarse.
¿Alguna idea de que puedo hacerme? ¿Aplicar alguna crema? Agradecería enormemente su ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Un queloide es una cicatriz (que uno pueda tener por cualquier motivo)se hace mas grande y se abulta! Tu, no tenías ese granito antes, por lo tanto, eso está infectado. Te recomiendo que acudas al dermatólogo mejor, porque así tras las pautas que te den, te revisarán, y puede que haya que eliminarlo tras la infección, con diversas pautas!

Respuesta

A mi me pasó exactamente igual cuando me hice mi piercing y eso es porque lo tienes infectado. Lo mejor es que vayas a tu médico para que te lo mire y te diga el mejor tratamiento para tu caso.

¿Medico dermatólogo? ¿O medicina general?

Yo fui a mi médico general.

Respuesta

Para la infección te sería muy util el polo negativo de un imán puesto encima del granito. Para más info sobre imanes mira la pagina 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf