Tuve relaciones con mi novio con preservativo pero este se rompió , tome la pastilla de emergencia 12 horas después del acto

Tuve relaciones con mi novio el día 11/12/16 con preservativo pero este re rompió, 12 horas después tome la pastilla de emergencia la cual no me provoco ningún efecto secundario ni nada, hoy es 14/12/16 y no ocurrió ningún sangrado, ni me vino mi periodo ni nada, es la primera ves que tomo esta pastilla porque soy muy irregular en mis periodos, mi ultimo periodo fue desde el 6/11/16 hasta el 13/11/16 , ¿quería saber si hay alguna posibilidad de embarazo?, ¿Y quería saber si es verdad que lo normal es que dentro de los 7 días después de haber tomado la pastilla debería de aparecer el periodo? ¿Y a partir de que día deveria de preocuparme de verdad y hacer el test de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Me paso lo mismo la primera vez que lo tome, se retrasa o se adelanta a mi se me retraso una semana pero si pasa más de eso realiza la prueba de embarazo. Pero por lo general las pastillas tienen un 99% de efectividad.

Respuesta

Estoy en la misma situación que tu. A mi tampoco me ha salido ni tantito sangrado que es lo "normal" antes de que te llegue el periodo. La pastilla es una bomba de hormonas por lo que he leído así que o te puede llegarte el periodo antes o después. Haz una prueba de embarazo cuando ya hallan pasado 15 días desde tu relación sexual o si prefieres una de sangre que es más eficaz aunque el resultado que te de la prueba casera también será confiable ya que han pasado 15 días en los que se puedo haber generado la hormona del embarazo. En caso de que te de negativo y todavía no te llegue el periodo haz otra prueba casera en 5 días es decir el día 20.

De que hay posibilidades las hay pero la pastilla por que lo me han contestado aquí es muy efectiva tomado en el tiempo indicado. Así que esperemos lo mejor, amiga.

Si la verdad que esto no debería pasar porque por lo menos en mi caso yo tome la precaución de cuidarme con preservativo pero se rompió y no fue mi culpa porque lo revise antes de usarlo y me fije la fecha de vencimiento todo y con la pastilla del día después lo mismo la tome como se indica en el prospecto tendría que ser 100 % efectiva , porque la verdad esto de estar así con la duda de si hiso efecto o no es estresante , pero bueno espero que tengamos suerte , que haga efecto y que todo salga bien

Igual, a nosotros también se nos rompió. ¿Puedes contactarme? Me gustaría hablar con alguien que tiene las mismas preocupaciones que yo.

Igual, a nosotros también se nos rompió. ¿Puedo contactarte? Me gustaría hablar con alguien que tiene las mismas preocupaciones que yo.

Si no hay problema,¿pásame tu facebook si quieres y hablamos por ahí?

Liz Arredondo, en mi foto de perfil soy yo, traigo labial rojo, ropas negras y al fondo se ven flores amarillas

Discúlpame pero no te encuentro, fíjate si me podes agregar vos a mi, mi facebook es Antonella Nepomoceno

Creo que ya te agregue :')