¿Como se si tengo disfunción eréctil o solo es psicológico?
Tengo 22 años no he tenido relaciones sexuales hasta la fecha, pero desde temprana edad comencé a masturbarme y a conocer que era lo que mas me excitaba, incluso aprendí a como controlarme en las eyaculaciones, y hasta el día de hoy tengo erecciones a diario me masturbo normal, pero hace pocos días tuve un problema, tuve relaciones sexuales con una chica pero al momento de la penetración no se ponía erecto lo suficiente, cuando me practicaba el sexo oral si, pero a la hora de la penetración no, y además cuando le hacia sexo oral o todos los juegos que se hacen antes de la penetración tampoco estaba erecto lo suficiente o no se si debería estar erecto ahí, quisiera descartar el problema de la disfunción eréctil y pensar que es por que estaba ansioso pues esta era una chica con la que en verdad quería estar y la verdad soy nuevo en estos temas y quisiera que una persona que sepa del tema o haya tenido experiencia me ayude a saber cual es mi problema y que es lo que debo hacer en cualquiera de los dos casos.