Tuve un sangrado diferente riesgo de embarazo?

El 19 Nov tuve relaciones tome pastilla de emergencia después, a las 4 horas ya que hubo un derrame de semen por accidente y hubo dos penetraciones sin condón, el 7 de Dic tenía que llegar mi menstruación, en lugar de ello tuve un sagrado leve hasta el domingo por la mañana, era escaso color rojo y marron, ahora no tengo nada pero tengo estreñimiento, me duele la cabeza ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

El estreñimiento no es uno de los efectos de la pastilla postcoital, junto con el dolor de cabeza me hacen creer que se trata de un problema digestivo. Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

¡Gracias! 

O sea que no hay riesgo de embazaro?

Yo no dije eso, perdón por la confusión.

La eficacia en la reducción del riesgo de un embarazo de las píldoras anticonceptivas de emergencia es, según la OMS, del 52 al 94%.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas