Tengo un retraso menstrual y me llega por un solo día tuve relaciones pero con protección y me hice un test y salio negativo

Tengo un retraso menstrual me hago un test de embarazo y sale negativo, luego me llega solo por un día pequeñas gotas de sangre y no llega más mi pregunta ¿es eso es normal? ¿O qué puedo hacer? ¿La verdad tengo muchos nervios sabiendo que hace dos años deje de tener relaciones sexuales y hace poco volví a tener pero con protección y ningún condón se rompió porque los revisamos me hice el test con 14 después de la relación sexual que puedo hacer más?

Respuesta
1

Si el condón no se rompe, no puedes quedarte embarazada. El estrés que sientes puede influir muy negativamente en tu periodo, puede hasta desaparecer. Así que la única cosa que debes y puedes hacer es tratar de relajarte y dejar preocuparte por el tema del embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sencillamente relajarte. Un desajuste en el período es perfectamente normal y no implica necesariamente embarazo. En todo caso y para mayor tranquilidad, puedes volver a practicarte el test.

Respuesta

Los test son confiables después de 21 días de la relación sexual.

Pero como tu dices, el condón no se rompió, así que lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte. Todo esto lo estarán provocando los nervios y el estrés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas