Mi embrión está más pequeño de lo normal

Tengo 40 años y estoy embarazada por ovodonacion. Estoy de 6 ó 7 semanas. Todo iba bien hasta que hoy me han dicho que mi embrión está más pequeño de lo normal, de 3 días menos. Me haran una eco en unos días pero me he quedado muy preocupada y quisiera saber su opinión al respecto. ¿Puede pasarle algo malo a mi bebé?

Respuesta

Hola Sonia Diaz Turleque

Dudo que tu bebe esté en riesgo. Es complicado poder establecer fechas y tiempos de manera precisa, así que lo más seguro es que ellos tendrán que hacer un ajuste en su calendario.

Me hicieron la transferencia del embrion al tercer día, el 3 de noviembre, la beta fue el 16 de noviembre con resultado positivo. me hicieron primera eco el 9 de diciembre y me llamaron el día 12 de diciembre diciéndome que según sus cálculos de edad gestacional, mi embrión era más pequeño de lo normal, de unos 3 días menos, que la vesícula estaba un poco retrasada en desarrollo y que pasase esto no le gustaba nada. en unos días me haran una eco pero hasta que llegue, necesito que ustedes profesionales me den su opinión al respecto por favor.  es malo todo esto para mi bebé? estoy angustiada por todo esto. les doy las gracias por sus respuestas y su ayuda.

Sin información clínica detallada, y solo con la información que proporcionas, puedo suponer que no le está pasando nada fuera de lo normal a tu bebe.

¡Gracias! si consigo información más detallada se la pasaré. me interesa mucho su opinión y me deja algo más tranquila. muchísimas gracias por todo.