Posibilidad de embarazo por semen seco en los dedos en días fértiles

Si hay alguna posibilidad de embarazo o riesgo por estar en mi primer día fértil (faltaban 3 días para mi ovulación según mi calendario) y mi novio introdujera sus dedos después de una eyalucacion en sus manos (es importante decir que se limpio bien, luego toco las sabanas y todo eso, más él aire de su cuarto estaba frío y al pasar como un poco más de 5min) introdujera sus dedos en mi vagina por un ratico, y a los 20min después me penetrara con protección (él condón no estaba roto, ni eyaculó dentro de mi ni nada), tendría que estar preocupada, ¿ayudeme? ¿Es posible que quedaran restos de ese semen seco u los empujara de alguna manera?

1 respuesta

Respuesta

No existe ningún riesgo de embarazo, es imposible de que esto suceda con lo que acabas de contar.

La forma mas efectiva para un embarazo es el eyacular directamente dentro de tu vagina además los espermatozoides son sensibles o mueren al estar en contacto con el medio ambiente o en si el exterior

Así que no hay riesgo y no te preocupes.