Si pido una baja voluntaria en el periodo de prueba puedo seguir cobrando el subsidio por desempleo que cobraba antes (426€)?

Antes de empezar a trabajar cobraba el subsidio por desempleo 426€, el trabajo que comencé no es como me prometieron han pasado 14 días y quiero dejarlo, estoy todavía en periodo de prueba, ¿puedo seguir cobrando el subsidio por desempleo si me doy de baja voluntaria antes de los 15 días?

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente no, porque tiene los efectos de baja voluntaria y no da lugar a situación legal de desempleo, y por tanto a poder percibir un subsidio por desempleo.

Si te ha servido de utilidad te invitamos a seguirnos en Facebook: www.facebook.com/segurabelmonteasesores