¿Es normal el sangrado en la zona del frenillo?

La cuestión es que hace unos días la parte donde termina el frenillo me esta sangrando pero muy poco y tengo una abertura donde me sangra y en la abertura hay como una especie de piel blanca no huele mal ni nada, es esto normal, hoy fui al medico y el doctor me dijo que estaba bien pero apenas lo vio por que tenia la crema que el me receto y no vio muy bien la abertura, yo le conté de la abertura y me dijo que era normal. Por favor necesito la opinión de alguien más para sentirme un poco más tranquilo. Ah y la abertura es mediana ni tan grande ni tan pequeña y en la abertura hay como piel blanca o algo así.

3 Respuestas

Respuesta

Si te circunsindaste tienes que saber que la zona del frenillo en general da problemas y es normal que sangre un poco, yo he tenido hasta tres hemorragias fuertes pero esto fue causa que a mi día cinco camine muchísimo. Trata de reposar una semana mínimo y después retoma caminatas leves si son necesarias, ya a tus 14 días estarás muchísimo mejor y se recupera un poco la vida normal de antes.

Respuesta

Aunque has dado muchos detalles, no sabría decirte con exactitud a qué se debe esa abertura. Tal vez sea el lugar donde se inserta uno de los puntos. Pero en cualquier caso puedes estar tranquilo ya que el médico lo ha visto y no le ha dado importancia.

Respuesta

No creo que sea algo normal, no se a que medico hayas consultado pero yo te recomiendo ver a un urólogo, pues a veces los médicos generales desconocen algunas cosas y desgraciadamente algunos no te revisan como debe de ser...

el tema es que era el urólogo que me opero.

No haces mención de la operación, ni por que fue ya que tal vez tenga que ver con esto...

la operación fue una circuncisión ya que yo tenia el frenillo corto, fimosis y parafimosis.

Pues eso indica que aun no ha cicatrizado bien la herida, o no la has dejado cicatrizar bien, imagino que la pomada que te recetaron es para que cicatrice más rápido, así que debes tener cuidado y tener muy buena higiene para evitar una infección...