La llama de mi quemador es intermitente y se apaga.

Tengo una caldera Ferroli sun s25. Después de reponer diesel. Le he hecho una limpieza de filtros. Le cambie tambien la boquilla, Pero observo que sale humo blanco cuando comienza a quemar y a veces la llama es intermitente, como si perdiera fuerza, se le nota hasta en el ruido a la hora de quemar y se apaga. Se quedan los pilotos de rearme encendidos. Los pulso y vuelve a trabajar. Puede estar un día trabajando pero vuelve a fallar la intensidad de la llama y se apaga. ¿Qué puedo hacer?.

2 Respuestas

Respuesta

Debes de regularla.. si no lo has hecho nunca te recomiendo que llames un técnico.

Gracias. ¿Qué es lo que tengo que regular?.

Presión de gasoil y aire.

Por eso te digo que si nunca lo has hecho es mejor que te lo haga un profesional.

Porque tiene su aquel.

Ok. ¿Puede ser también que la boquilla que me han vendido no sea la correcta?. La que tenía puesta el filtro era rígido,una especie de roca, y la nueva boquilla lleva una especie de filtro con rejilla metálica.

No.

Sí son del mismo tipo.

Mira las nomenclaturas que tenga puesta EN la cabeza de la boquilla deben de ser iguales

Respuesta

Exceso de aire, ciérrale un poco el aire y prueba el resultado