Toque el pene de mi novio y olvide lavarme las manos al ir al baño

El jueves, toque el pene de mi novio, la parte de abajo, y media hora después fui al baño pero olvide lavar mis manos.

Unas 2 horas después hice lo mismo con la excepción de que si había lavado mis manos.

Cabe aclarar que solo lo toque, no hubo masturbación, ni algún otro liquido

El punto es que soy muy irregular, mi ultimo periodo fue en septiembre, y normalmente me baja unas 2 o 3 veces al año.

Estos últimos días he tenido un poco de nauseas en la mañana (han ido disminuyendo), dolor estomacal, en los riñones. En la noche del viernes tuve un flujo café, muy poco, y en la mañana del sábado tuve otro poquito.

Últimamente he tenido mucho flujo transparente y dolor de pechos, especialmente del derecho

Normalmente me estreso mucho, y esto no es la excepción, la verdad estoy preocupada, le conté a mi mama y dice que es simple sugestión, ¿ustedes qué creen :(?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente es sugestión tuya, pues no lo dices pero das a entender que piensas que puedes estar embarazada, pero tranquilizate pues por lo que dices no hay ningún peligro, pero si es importante que sepas que el organismo te puede hacer una mala jugada y creer que tienes algo que no tienes debido al estrés...

Hay muchísimas gracias, la angustia me mataba :c, respecto al flujo, ¿Fue mi regla?

Pues si como dices eres muy irregular no creo que lo sea, pero yo te recomendaria visitar a tu ginecologo para ver si no anda algo mal, obvio nada que ver con un embarazo...