Molestias extracción muelas del juicio
El día miércoles 07 de diciembre me extrajeron las 4 muelas del juicio, con complicaciones de las dos de abajo, debido a que estaban aún dentro de la encía, sin erupcionar, pero ya puestas en el hueso y las encías, por lo cual tuvo que partirlas en varias partes para sacarlas, durando hora y media la intervención. Desde el día sabado en la noche que comencé a sentir molestias en los puntos de la parte de abajo izquierda, me dan punzadas en la mandíbula hasta dientes más adelante, los puntos están muy sueltos (ya se me cayo uno) y debido a la hinchazón que aún no cede completamente, me cuesta comer ya que no puedo abrir aún la mandíbula en su totalidad, y el día de ayer al lavarme los dientes me sangro un poco, y hoy al levantarme me ocurrió lo mismo, pero es muy poca sangre, y solo dura unos minutos. ¿Será normal?
El día viernes fui donde mi odontologo debido a que se me había formado mal un coágulo en el otro lado (derecho), me limpio y me puso denuevo la gasa media hora, y en esa no he tenido ningún problema.
Ya no estoy tomando antiflamatorios, ya que era solo por 3 días, y hoy termino con el antibiótico.