¿Pueden denunciar a mi enamorado de 16 si to tengo 15 y entro a escondidas a mi Casa?

Mi papa me dijo que denunciaría a mi enamorado por entrar a mi casa sin su consentimiento. Si Además tiene Pruebas y fotos intimas que el me Mando. ¿Podría proceder y llevarlo a la cárcel?

Respuesta

Tu los puedes denunciar por hacerte fotos intimas y chantaje O.O

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola Tina Huayta

Si puede, mientras tu seas menor de edad tus padres ejercen tu custodia y por lo tanto pueden recurrir a las instancias que deseen y la ley les hará caso.

Respuesta

Como poder, pueden, pero si te lo dijeron, puede ser solo para que cortes con el, lamentablemente, es lo que tendrás que hacer, hasta que cumplas la mayoría de edad, háblalo con el y explicale la situación, ste.