Consulta ginecológica embarazo u ovulación tardía
Quería consultar sobre un problema que estoy teniendo ya que mi turno ginecológico me lo dan para enero recién.
Bueno, para comenzar el año pasado ( 2015 ) comencé a tomar pastillas anticonceptivas mirelle, este año más o menos en mayo las deje porque no mantenía relaciones y leí que pueden hacer mal. Antes de tomar las pastillas mi periodo era muy irregular luego de eso y hasta cuando las deje se mantuvo regular, lo cual me tocaba la regla todos los 3 de cada mes. El mes pasado noviembre se me atrasó 4 días y me bajo un 7, lo cual, desconozco las razones. Luego de eso mantuve relaciones sexuales el 18 y el 30 de noviembre sin protección pero no eyaculo dentro. Desde el día 30 que fue mi segunda vez sin protección sentía sensibles los pezones al tacto pero solo los pezones y si los apretaba un poco sino no. Así aumento esa sensibildad un poco más hasta el día 3 de diciembre. El día 4 de diciembre me bajo un flujo blanco espeso mezclado con un poco de flujo tipo moco pegajoso marrón claro, duro solo ese día. Después de esto ya no sentí más los pezones sensibles hasta el día 7 que me debería haber bajado la regla, solo sentí durante dos días el cuerpo como más caliente.
Ahora siento las aureolas como un poco más hinchadas y un poco de dolor en los pezones ( si los aprieto nada más ) también uno de los lados ( izquierdo ) es más sensible que el otro y presenta como un granito a su costado. Hoy ya es 11 y la regla aun no me baja, pero eh notado cambios después de esa pequeña secreción marrón y es que me bajaba el flujo un poco más amarillento en bastante cantidad que luego se fue haciendo menor y note como una pequeña manchita apenas visible verde y lo mismo al otro día. Hoy 11 ya me bajo un flujo blanco en forma de hilo que no se cortaba lo cual es raro en mi porque nunca lo vi o al menos no preste atención y tengo como un mínimo dolor de ovarios pero nada parecido al de la regla. Necesito algo de orientación ya que leer mucho internet me puso la cabeza a volar y la verdad es que no busco un embarazo. Cabe destacar que estos días desde el 30 de noviembre que fue mi segunda relación sin protección mis nervios cada día van aumentando más junto con el estrés y la tensión que esto me causa. A demás de que también tengo el sueño invertido ( duermo todo el día y me despierto de noche ). Me realicé un test de orina a los dos días del manchado marroncillo y me dio negativo, hoy me lo volveré a hacer. Pero si algún medico puede ayudarme con algo estaría muy agradecida ya que esto me tiene muy preocupada y mi turno es en varios días.