Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mis días no fértiles, ¿Pero él se vino en mi?

Quisiera saber que posibilidad hay de que exista un embarazo si se vino en mi, pero estaba en mis días no fértiles, ¿y estoy a dos días de mi regla?.

Me pueden ayudar

2 respuestas

Respuesta

Hay una gran probabilidad, el cuerpo humano no es una maquina y aveces los días fértiles se adelantan o atrasan. El hecho de que no estés en tus días fértiles no significa que no puedas quedar embarazada sino que las probabilidades disminuyen, sin embargo, cuando hay penetracion sin protección no importa el día, siempre habrá riesgo de embarazo

Respuesta

Hola Thamara Fernández gonzalez

Si estabas en tus días no fértiles no existe ninguna posibilidad de embarazo. Si hubiera alguna posibilidad de embarazo serían días fértiles.