Como tengo que impugnar una junta

Que tengo que hacer y cuanto tiempo tengo para impugnar una junta de propietarios que no estoy de acuerdo en dos puntos

2 respuestas

Respuesta

Ir lo antes posible a hablar con un abogado para que haga un presupuesto y le diga si puede impugnar y ganar o no . No le doy más información para no complicarle.

Respuesta

El que no este de acuerdo en dos puntos, a priori, no es razón para impugnar una junta con éxito, en teoría esta es inpugnable por cualquier vecino, pero la vía es judicial, por lo que si no se han cometido irregularidades en el trascurso de ella o en la convocatoria las posibilidades de éxito son nulas.