Partición C: del disco duro se llena automáticamente

Quiero pedirles el favor de que si me ayudan con lo siguiente:

Tengo un disco duro en donde la Unidad C: se me llena automáticamente, según veo es por un virus gusano o troyano, ya le ejecute antivirus y limpiadores como lo es el AVG, el TuneUp, el Liberador de espacio, en fin pero dicha partición sigue llenándose a tal punto ya se encuentra llena, que debo de hacer, ¿para qué no se siga llenado?.

Muchas gracias.

En espera de una respuesta se suscribe

Ing. Hernán Camilo Martínez V.

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es entrar a modo a prueba de fallos o modo seguro al iniciar presionar f8 y después cuando entres pasar el antivirus a todos los discos duros de forma total es decir que te llevara horas, porque puede que pases al propio disco duro pero este también escondido en otro.

Respuesta

¿Estas seguro de que es por un virus? Porque si tienes poco espacio y las actualizaciones automáticas están activadas, el mismo sistema operativo utiliza el espacio para descargar e instalar las actualizaciones, sin importar si hay o no espacio suficiente.