Aspirador LG sin bolsa que se para a los 5 minutos

Tengo un aspirador LG sin bolsa desde hace 3 años.

Al principio solo se paraba tras un buen rato de funcionamiento. Pero ahora con 5 minutos ya se para. No puedo ni aspirar completamente una alfombra.

He limpiado los filtros varias veces, y aun con los filtros limpios se para igual de rápido.

¿Qué puedo hacer?

No se si llevarlo al servicio técnico, por si me cuesta más que uno nuevo. Me costó 114 €.

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente este sucio por dentro, esos motores giran muy rápido y si están sucios no les llega aire para su refrigeración y al calentarse se paran.